martes, 23 de junio de 2015

error ! pagina no disponible


EL BLOG O PÀGINA NO ESTÀ DISPONIBLE... ES MUY VALIOSO MAS DE MIL EUROS AL IGUAL QUE MI TRABAJO DEDIDACION Y SENTIMIENTOS QUE TAMBIÉN SON VALIOSOS.
APARTE DEL COMPORTAMIENTO EGOISTA DE ROSI EN HECHOS DIVERSOS, DESCUBRO PALABRAS  OFENSIVAS HACIA MI PERSONA (INSULTOS ,CALUMNIAS, INJURIAS) POR DETRÀS DE ROSI, QUE ME HACEN VER SU FALSEDAD Y EL POCO VALOR QUE TIENE COMO PERSONA...
AL VER ESAS DOS CARAS DE ROSI. HOY EQUILIBRO LO QUE SI SE MERECE Y ES ESTO: TREINTA SEGUNDOS PARA BORRAR ALGO QUE NO MERECE (ESTE BLOG)  Y MENOS UN BLOG GRATIS.
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN... YO VOY CON LA VERDAD POR DELANTE Y DADO QUE SEGURAMENTE COMO ESTÁ ACOSTUMBRADA A MENTIR LO HAGA,  HOY DEJO LA VERDAD O LO QUE SE MERECE ALGUIEN QUE ME ALEGA TRAS MI ENTREGA QUE SOY UNA AMISTAD LIGERA PUNTUAL...  APARTE DE LOS IMPROPERIOS INSULTOS Y CALNIAS VARIOS A MIS ESPALDAS LEJANOS A LO QUE SOY...
ES FEO DESCUBRIR QUE ALGUIEN ES ASI... Y COMO MEREZCO OTRAS COSAS. GRACIAS Y QUE TE VAYA BONITO!


45 comentarios:

Anónimo dijo...

no me descubres nada nuevo es una falsa.

Yo me pregunto si hace esto a una amiga que hará a espaldas de clientes? madre mia!

Anónimo dijo...

Me he enterado ... se comenta en el barrio que es una falsa y pone varias caras. Te creo

Anónimo dijo...

No me dejaba comentar no sabia como hacerlo. La pagina era muy bonita entiendo que si alguien se comporta de una forma tan despreciable y falsa cortes por lo sano.

Es una pena. No me sorprende la verdad eso de Rosi. Es algo muy sabido. No es trigo limpio es muy chaquetera. Yo lo descubrí hace mucho. Te entiendo bastante , bonita.

Pasa de la gente despreciable y eso que no te conozco.

Anónimo dijo...

ja ja ja . a cada cual lo suyo.Soy la del otro dia de la lluvia

A mi no me cae. Y esta trabaja con energias y chackras? vaya mierda y rencor y mala sarna y mierda de energía que tiene dentro.

Si eres un sol y un cielo de persona. Puta envidia de una paleta que ni se respeta a si misma.

Cuanta envidia y rencor infundado gente asi lejos. Yo apenas compro en su herbolario ya la tia no me cae algo me echa pa trasss.

Apártate de gente tan sinvengüenza y tan podrida con tanto que trabajar por dentro.

Gente tóxica fuera! fus fus fus!

Anónimo dijo...

No te conozco pero a Rosi si , y es muy cinica, intenta arrastrar a los demas a sus problemas y lo adapta todo a lo que la conviene.

Mira las creencias de Rosi son retrógradas y desde hace mucho tiene creencias muy limitantes y dañinas. Pero no quiere verlo.

Lamento lo que te ha pasado tira la llave al mar como dices y puerta! Ella pone dos caras muchas veces. Critica a otros por detras porque asi no se revisa a si misma, cuando deberia ver que mejor deberia callarse que no es ningun ejemplo para nadie.

Es inutil hacerla ver, lo mejor es tenerla lejos... muy lejos! y utilizarla como ella le hace a los demas. Acepta este consejo, que la conozco muyyy biennnnn.

Anónimo dijo...

Silvia. Acabo de preguntarte que ibas corriendo y no quieres gastar ni un segundo en esto.Yo si quiero decir algo.
Conozco a Silvia desde hace muchisimo mas de 19 años. Es fabulosa, a veces le toca esquivar con pesar gente que le intenta lanzar SU BASURA INTERIOR. Yo no tengo ningun problema crezco a su lado y ella también, es lo bonito de la amistad,es muy valiosa.
A veces le digo que pase de gente asi pero ella cree que si le salpica al menos intentarlo.
Opino, hay gente que atrae procesos que responsabilizan a otros y va lanzando mierda a su paso y hoy me pronuncio.
Como cualquier persona si le lanzas TU MIERDA a Silvia te responde.Quien sea la Salpica con su mierda y ella le dice: "esto no es mio y a mi me dejas que te toca resolver lo que no quieres resolver, no me metas en tu mierda por no actuar" y lo dice porque la has implicado y la perjudicas. TU HAS LANZADO ESA MIERDA Y HAS PROVOCADO QUE EL OTRO TE PARE Y TE DIGA "NO ME METAS EN TU MIERDA NI ME PERJUDIQUES CUANDO PUEDES ACTUAR". Pero no quieren actuar y pretenden arrastrar a otros a su mierda.
Un cobarde o egoista piensa que mejor echar la culpa a otro antes que reconocer sus mentiras o su miedo de enfrentarse.LA GENTE ASI SE MIENTE NO SE ENFRENTA A SUS COSAS Y ECHA LA MIERDA A LOS DEMAS . Busca una cabeza de turco al que culpar de que el otro le da sermones. Provocais ese espejo al perjudicar a otros por no actuar y el otro os dice NI HABLAR! ACTUA Y NO ME PERJUDIQUES. Silvia ha aprendido y cada vez mas a rechazaros sin mas, porque yo opino que no hay remedio y ella opina que basta ya de oportunidades. 
A veces me dice que le da muchísima pena las formas tan penosas que buscais para esquivar. Ha sido algun ser querido las pocas veces que ha pasado.
Para mi es gente cobarde. Silvia ya asumió que arrastrais a los demas a vuestros problemas sin querer arreglar nada y perjudicando a vuestro paso.MAS CLARO AGUA!!! y lo rechaza inmediatamente.
Lleva mucho en este camino.Y se va con menos de lo que merece a veces y eso duele. Que indigno! Asi que lavaros la boca antes de hablar de ella.
Afortunadamente nuestro grupo no es asi, no quiero que nadie manche a una chica tan MARAVILLOSA como SILVIA. 
Ha salido la necesaria expresión de defender lo que eres y mereces Silvia. 
Sentia dentro que por una vez necesitas que alguien diga lo que de verdad eres. BASTA YA DE TANTA MIERDA DE OTROS. TE APLAUDO POR RECHAZAR RAPIDO ESTO.POR HABERME DICHO QUE PASAS TOTALMENTE Y TIENES OTRAS COSAS QUE ATENDER ... IMPLICA TU CRECIMIENTO INTERIOR. 
HOY QUERIA DECIR ESO QUE NO LE DICES A ESA GENTUZA Y DECIR LO QUE SI MERECES OIR. MERECES LA VERDAD. te quiero Silvia.

Anónimo dijo...

Tienes razon. No te conozco pero es muy falsita.

Anónimo dijo...

Pues yo hace poco me ha decepcionado por algo parecido la tengo ahi por si me sirve como hace ella. Cierra la puerta bien fuerte que llevas razon guapa!

Anónimo dijo...

Ahora ya cada uno que se revise si quiere ya está dicho. Te conozco y se como eres Silvia. Pon distancia con la gente asi. Llevo tiempo diciéndote que hay que ser mas mala y no tan buena, que te comen los torreznos cariño!

A mi me ha decepcionado Rosi. Normal que a ti tambien.

Anónimo dijo...

Soy cliente suyo. No doy nombre a ver si me lo hace a mi. Jaja.

Con humor pero muy en serio digo: Tendré cuidado con lo que digo no sea usado a mis espaldas y en mi contra.

Lamento ver que es asi. Y la pagina era muy bonita que pena, pero claro...

Si esto es cierto normal que lo hagas y veo que si lo es. Consejo: Nunca des margaritas a los cerdos nunca lo aprecian.

Anónimo dijo...

Tambien soy cliente. Deberia lavarse mas la boca y hablar menos por detràs.

Cierra los comentarios asi esto no se convierte en un tablon de sinceridad de gente que opina igual. Por favor!

Anónimo dijo...

Lo de siempre. Y sigue igual o a peor cada año. Ya hace tiempo un caso perdido.
 Voy a aprovechar para ser sincera. Mira Rosi no es espiritual eso lo primero, no me considero su amiga y eso que me saluda y sonrie y no voy a decir qué tipo de trato tengo porque entonces sabrá que persona soy y en este momento de mi vida no me interesa enzarzarme con ella, sin embargo si creo que merece un espejo lo pide a gritos tras estos actos. Con tu permiso.
Ni por asomo queremos cerca mi familia y yo a gente que encasqueta a los demas afirmaciones y visiones de lo que ella ve en los demas tan distorsionadas.
Ella se forma una idea equivocada de alguien y estas perdida y es tan cerrada que se empeña en dar el sermón a quien sea y son ideas distorsionadas que ha forjado en su cabeza. Por tener un herbolario se siente con el derecho de dar sermones sin conocerte cuando lo más adecuado sería callarse que los demás no hemos pedido que hable y diga cosas que encima ignora y distorsiona.
No ve en realidad a la gente. Ella se queda con lo que cree y erroneamente y eso es peligroso y dañino. Sobre todo porque se empeña continuamente en sacar la crítica y el desprecio y eso echa para atrás. La aguanta quien ya sabemos , las personas que les va el mismo rollo y las que no tienen más cojones que aguantarla. Aléjate de gente asi porque no es bueno tener cerca gente que te encasqueta encima cosas que uno no es pues te roba energía al hacerlo.Niega tu verdad.
Como tú dices pone a la gente verde por detrás y encima son cosas que ella se ha forjado en su cabeza todas para criticar  y despreciar seas amiga o no... es decir que tiene en la boca continuamente la crítica y el desprecio y no es una bueno tener a alguien asi cerca.
Si Critica a los demás no ve ni hay tanta diferencia en la mierda de vida que se empeña en no solucionar. Así parece que su vida no es tan mierda sí critica a otros y eso no solo es feo sino tóxico. Pero todo se soluciona diciéndole a la gente que va todo divino... y cuando necesita alimentarse o no mirar su vida pues crítica a otros. Y con su sonrisa falsa. Esa es Rosi.
 No valora a la gente. Valora a la gente que le baila el agua de su martirio diario. Rol que ha escogido de martir criticona y sufridora.
Date cuenta de algo, soy alguien que tiene relacion con ella pero superficial porque Rosi solo busca gente que se adecue a esa vida bazofia que nunca arregla y la gente no traga con ese ir de martirio asumiendo cosas infumables para los demas inconcevibles.
Hace sufrir a su entorno a sus seres cercanos los mas cercanos en su hogar. No se enfrenta y tapa o disimula sus malas decisiones e impone tragar a todos porque va de martir, dice barbaridades como que su vida es asi y nada se puede cambiar ha elegido una vida de sufrimiento y arrastra a los que estan cerca. Eso si, luego pone la cara de que todo va bien y todo se alegra diciendo que no tiene importancia frase muy usada por ella. Y tiene en la boca la crítica porque sí critica a los demás no hay tanta diferencia entre la mierda de vida y lo que ella está criticando. Seria mejor que atendiera su vida y dejara a los demas en paz...
Alguien así debería callarse un poquito más en vez de ser tan bocazas y reflexionar por eso escribo hoy porque creo que nadie le ha dicho esto nunca. Bueno, su propia hija está hasta los cojones supongo que su hija si se lo ha dicho.  Es su decision finalmente escoger ese rol de martir criticona y sufridora e intentar arrastrar a los demás. Pero yo no me subo a esa barca y por terminar... no es un ejemplo para criticar a los demás y no es ningún ejemplo para dar sermones a nadie y antes de hablar debería revisar si así misma que tiene muchas cosas por las que callar y tiene muchas cosas que arreglar. 

Anónimo dijo...

Habeis dicho lo que tambien pienso yo. Joe la habeis puesto tibia.

La conozco de hace tiempo y mejor pasar de ella y tenerla lejos.

No cambia... ¿quien es ella para criticar? ¿se ha mirado al espejo?

Anónimo dijo...

Todo lo que habéis dicho es cierto... Este perfil de gente tipo Rosi es : sufridores o martires criticones y miedosos.

Como han dicho arriba, esta gente hace partícipe a otros de sus problemas que son infumables y vejatorios. La persona escogida siempre dira que no y les mostrara esa solución que nunca quieren encarar porque a ellos no les apetece actuar nunca son miedosos y se desprecian a si mismos.

La trampa está servida, esta gente mártir miedosa y criticona ya tiene alguien a quien colgarle la responsabilidad de sus males o de intentarle empujar, y cómo eligen a alguien que siempre dirá que no el otro pobre cae en la trampa. Haces bien en huir de esto.

La realidad es que ellos son los que empujan a los demás a dar estas respuestas por no actuar. Nadie les hace daño salvo ellos mismos. Cuando el otro pobre forzado les muestra que tienen que actuar porque se siente perjudicado, esta gente mártir miedosa que no se enfrenta a sus problemas se odia a sí misma, pero como no quiere reconocer que se odia a sí misma por no actuar confunde y odia al de enfrente que lo único que le muestra es que no le perjudique por no actuar. El de enfrente nunca lo forzó nunca le hizo daño y nunca causo nada es simplemente un títere el que ellos han utilizado. Manipulacion servida... y el último pago de esta gente tan miserable es criticar a la otra persona atacarla humillarla y despreciarla porque no quieren reconocer ni actuar ni ver su miserable vida.

Ese al que acusan y critican es un titere de su manipulación para no actuar.

Huye de este tipo de gente que se miente tanto que es tan dañina que va de martir por la vida que es miedosa y que no actúa y que te está intentando colgar un muerto que no es el tuyo... TODO PARA NO ACTUAR NO VER. Y LO GRACIOSO ES QUE SE CREEN A PIES JUNTILLAS QUE LOS RESPONSABLES SON LOS DEMÁS CUANDO ELLOS SON LOS QUE CAUSAN MAL ASÍ QUE APÁRTATE.

Anónimo dijo...

Soy del barrio. Rosi es totalmente asi..

dejo esta anotación porque que cosas! a mi con esta descripcion también me ha venido a la mente una persona la Miriam la madre de Marina y Santi actua totalmente igual... hace lo mismo.

Anónimo dijo...

Publica por favor mi comentario lo he intentado publicar unas 5 veces!

Pasa de la Rosi, es una falsa y es muy mala persona y además vengativa!
Y quiero decir que no me extraña que la gente haya escrito aqui.

Gracias por publicarlo! lo ha puesto dificil para publicar

Anónimo dijo...

Intento publicar y me dice que tienes que dar el visto bueno tu supongo que has frenado como dices los comentarios quiero pedirte que lo publiques. Yo voy a decir la verdad.

Rosi es como es. todo lo que he leído es cierto y sincéramente no me extraña que no le regales tu trabajo a alguien egoista y mentirosa. No te puedes imaginar cuanto miente! ponte lejos de gente así! y si ella que es una cínica no quiere admitir todo lo que mucha gente ha dicho aqui que por cierto no funciona y tenemos que elegir anónimo porque no me deja logarme, somos gente diferente, si no quiere verlo porque tela marinera la persona que es... pues ella misma, pero que deje de tocar los bowlings o las bolas como digo yo!

Mándala a la puta mierda! yo lo utilizo cuando me conviene y es largo de contar y lo hago porque ella hace lo mismo. Sinceramente no sabe que es la amistad, una persona que se miente tanto y que miente tanto y que se respeta y resperta tan poco a los demás no tiene ni puta idea de que es eso.

Mi marido dice que no ponga el nombre aqui porque es mejor esquivar a ésta tipa!

gracias por publicar mi comentario si lo publicas

Anónimo dijo...

Publica este comentario lo he escrito tres veces.

Esta tipa Rosi, ni se respeta a sí misma ni respeta a los demás. Criticar por detras diciendo insultos o desprecios es lo que es ella. cada uno da lo que tiene dentro. Una o dos personas habéis escrito que ella en casqueta a las personas cosas que no son ni les pasa.

Es su espejo... le adjudica a los demás lo que le pasa a ella. Muy feo tratar y hablar por detrás de las personas y ponerlas verdes Rosi y por delante sonreír porque conviene y peor aún insultar y con menosprecios de cosas que ni son, sino que tu eres lo que criticas, hacer eso encima a una persona que te entrega su tiempo su cariño su amistad. Que miserable has sido y eres!

No puedo aplaudir . Tu eres una martir una mentirosa y absolutamente nadie cabal va aceptar ni tu sufrimiento ni que vayas haciendo tragar a los demás a que sufran contigo y que se adapten a tu CAOS PORQUE TÚ NO TE ENFRENTAS A TU VIDA NI LA RESUELVES.

Un consejo: llevo tiempo que alguna vez veo que a espaldas de las personas críticas y lo que no te das cuenta es que te cierras muchas puertas con ello, solo está al lado de ti las personas que son iguales que tú y las personas que lamentablemente no tiene más remedio que tragar o esas cosas que tienes relaciones superficiales que total para decir hola y adiós y cuatro cosas te sirve. Antes de criticar y menospreciar mírate antes al espejo que aquí lo que está haciendo la gente es devolverte el espejo que no quiere porque está harta de tu actitud.

Y ya esta dicho! a la mierda con la tipa esta. ¿que se ha creido?

R. gutierrez dijo...

Cierto... para estas personajas REPITO PERSONAJAS, los demas son los que las hacen sentir inferior o fragiles o presionadas y una mierda nadie las hace sentir asi!.. los demas son los que las enseñan lo que hay que cambiar pero lo hacemos porque nos intentan hacer tragar con unas barbaridades vejatorias tremendas porque no se enfrentan. Nos fuerzan a decir que basta ya. A mi madre le pasó, pasa de ambas mencionadas...

Es gente que no crece porque no quiere son cobardes que ceden y no arreglan su vida.
Y acusan a los demas de sus males... los demas no hacen nunca nada. Si echan la culpa a otro siguen mintiendose y sin afrontar...

A mi madre la llamó entrometida y solo respondio porque la hacian que cediera y mi madre solo dijo que ni hablar... y que arreglara sus cosas.

Todo lo que creen que
les hacen los demas se lo hacen y lo sienten ellos, pero es mejor echarle la culpa al otro.

Tu pasa de esta gente. Para mi es gente sin remedio que está tan deformada por ceder que se cree que está bien y que está en lo cierto. y ni de coña... que equivocaditas que estan pon tierra por medio estan tan ciegas que echan la culpa al de enfrente y una mierda que se coman ambas.

Mama no escribas ya lo hago yo.

La madre dijo...

Yo también escribo.

Dejar de echar la culpa a los demas.. individuas Rosi y tambien individua Miriam...

La gente no es culpable de lo que os pasa nadie os hace sentir nada sois vosotras y las unicas responsables que se mienten sois vosotras...

disfrutad de vuestra jaula y dejar de hacer tragar a otros que no tragamos vuestra jaula ni somos responsables de nada. repito de nada.

A ver si afrontais lo que os pasa de una milagrosa vez. no creo.

lector reflexivo dijo...

Pues creo que somos responsables de no mandar a este tipo de gente ciega y cinica a la miierda mucho antes sin mas.

Soy hombre no digo mi nombre y ya no compro en el herbolario.

es una basta inculta entrometida y por lo que veo chismosa e irrespetuosa que habla a espaldas e insulta a gente cercana.

Desde que no gasto energia en gente asi estoy genial. No pierdan tiempo con gente asi...

Soy J dijo...

Yo les di oportunidad en vano.

Solo quieren gente que trague con su martirio en vez de actuar y no ver que perjudican a la gente por no actuar.

Mi madre me dijo que me alejara de ellas. Me dijo alejate de estas 'movidas'.

Tenemos otros circulos. Quiero dar la razon a la chica perjudicada. Rosi y Miriam dejan que desear se mienten tanto que hasta se lo creen.

Consejo: HUYE! dejalas leeeeejos.

El maikamen dijo...

Yo digo de Rosi. A miriam la conozco y es cierto tambien. Uso pseudonimo pues compro en su herbolario y seguro que tiene a mal si lo lee.

Quiero comprar sin que me perjudique aunque paso de rosi.

Rosi es una falsa y una mentirosa y en cuanto mi hijo me.compre en otro herbolario perderá muchos clientes pues vamos a ayudar a quien quiera productos de herbolario sin aguantarla.

Anónimo dijo...

que puta vergüenza de persona es Rosi.

firma: L. ¿aplauso? escupitajo diria yo!!!!

roberto E. dijo...

la gente ha puesto la verdad...

Silvia publica comentarios asi ven que somos muchos.

Rosi eres penosa P E N O S A

D. .... dijo...

Me he llevado una decepcion.contigo.Rosi.

Y Miriam ya sabia que es asi soy del barrio y la conoce todo el mundo y me da pena que finja y se mienta tanto. Para esta gente un.dia con la jaula abierta como decis creen que es felicidad.

me da pena esta gente. A la chica que dio de baja la pagina si te han puesto verde y traicionado y tratafo.como.dices (me lo creo) hiciste bien en darlo de baja.

D.

Anónimo dijo...

Jodó te ponen fina Rosi
jajaja

me alegra no te trago de nunca.

Unknown dijo...

Por favor no voy a publicar mas comentarios; es que ha quedado clarisimo y paso yo estoy a mi vida y paso..
centrada en quien merece la pena por favor entiendo que queréis expresar pero ya está dicho y yo rstoy a lo mio y pado de gente que es asi y no ve.

no voy a publicar mas comentarios que dejeis en la bandeja, por favor

Silvia

Prima de C. dijo...

Iba a unas actividades con mujeres que conocemos a Rosi. Quiero pedir que publiques mi comentario por favor.

Antes tenia relación con Rosi, pero cuando pasas del hola que tal pues......ves lo falsa y lo que miente. No interesa alguien asi. Es una insegura una quejica de su vida pero nunca hace nada y es una envidiosa siempre se está comparando. Tiene muchos vacios internos. Critica a los demas porque asi no ve lo poco que deja que desear pues es una persona muy vacia.

ya que me he molestado por hacer un comentario por favor publícalo.

Del barrio soy del barrio dijo...

Yo no sabia que era asi. La compraba a veces en su herbolario. Rosi creo que has metido la pata muy hondo.

Es mucha gente y yo opino que tambien eres falsa ya no te compro.

L del Sanz dijo...

Siempre es una criticona a espaldas ya que criticas a los demas que no somos nada de lo que dices como hace años ya me distancié de ti hoy te digo... tu criticas y cosas que no son? tu Rosi mereces lo que tu haces pero diciendo la verdad pues tu inventas de los demas:

eres como ha dicho la gente una persona insegura eres mala persona eres una envidiosa eres una persona criticona vacia, eres una persona que desprecias a los demás porque desprecias tanto a ti misma que salpicas toda esa mierda que tienes dentro al prójimo... hay gente estupenda que no tiene que aguantar las imagenes distorsionadas que te acoplas de los demas es que encima ni aciertas chica!, criticas lo que tu eres y lo que no quieres ver de ti. Mientes y no eres ni de fiar ni buena persona intentas siempre hacer daño...

ESTA ES TU VERDAD ROSI. REVISATE ANTES DE MENTAR A TODA LA GENTE A LA QUE PONES VERDE GUAPINA.

Anónimo dijo...

si has publicado los comentarios de los demás quiero pedirte que publiques el mío que ya es la quinta vez que intentó escribir los publicarlo y me dice que tienes que publicarlo tú.

Me he decepcionado con Rosi sabia que era mentirosa pero esto me dice muchisimo. Me he sentido mal a su lado y no sabia por qué.

la verdad es que estar a su lado siempre me ha dado mal rollo y ahora entiendo porqué y haz el favor por favor de publicar mi comentario que para eso he escrito

Marisa dijo...

A mi Rosi me cae bien es tan mentirosa como yo y es importante tener a cuanta más gente mejor por si te sirve o te pueden ayudar en las cosas. hay que funcionar por interés en este Mundo.

Yo creo que utilizar a las personas es una cosa que viene muy bien porque cuanta más gente puedes utilizar más beneficios, puede parecer egoísta pero sí que pasa por ser egoísta... ya no hay gente buena ni altruista. Y si sois sinceros mas tontos sois la mayoría de la gente intenta aprovecharse siempre de los demás.

M. dijo...

Marisa que vergüenza aun hay gente que no es egoista ni es justificacion decir que todos lo son... de verdad no puedo creer que gente como tú tenga los ovarios de publicar esas barbaridades y de reconocer que es mezquina mentirosa y egoísta y que esta bien serlo! empiezo a pensar que hay gente que toma drogas.

de verdad te aplaudo porque con gente como tú no me extraña que haya gente que os critica y manda a tomar por culo. Que os conste que sois minoria los egoistas y mentirosos se les da una patada bien dada.

M.

Loles dijo...

has hecho bien en bloquear comentarios las personas que se lo digan a la cara.

Rosi a mi me caias fatal pero sabiendo esto creo que podrias meditar lo falsa que eres. Por cierto Loles es un familiar no voy a ser tan tonta de decir mi nombre aquí teniendo en cuenta que tú eres una persona agresiva y vengativa.

Unknown dijo...

Pues si... ya han escrito muchos. Y eso que ha habido comentarios mas fuertes que borré. Bloqueo comentarios porque no parais de pedirme que publique los comentarios y ya habeis dicho bastante... no parais de repetir lo mismo. Espero lo entendais y yo solo dije lo que pasó si quereis ensañaros con ella en este sitio no va a ser.

Unknown dijo...

No creo que haya que llegar a eso aunque se lo merezca. Os doy las gracias por vuestra opinión. Por eso he blokeado comentarios ya hay suficiente opinion...

pregunta Publicas todo? dijo...

y publicas lo bueno? amigos y me cae bien a ver es un poco mentirosa pero eso ya lo sabemos y es un poco falsa pero bueno... para algunas cosas la muchacha no está mal.

publicas lo malo o lo bueno? o lo que conviene que escribimos?

Unknown dijo...

Publico tambien lo bueno como lo tuyo... pero hasta sus amigos como tu que dices y la conoces la ponen verde y dicen que es una mentirosa y una falsa como ves. Para ti es normal? para mucha gente no lo siento.

Han habido 3 comentarios que no he publicado porque se estaban pasando tres pueblos que lo sepas y podria haberlo publicado pero no soy como Rosi.

ya no se permite publicar ni repetirse...

chao

pregunta Publicas todo? dijo...

Soy conocida pero aunque miente y es falsa tiene cosas aprovechables o majas.

Unknown dijo...

Te dejo que publiques esos dones ... para que veas que se permite lo bueno y lo malo.

pregunta Publicas todo? dijo...

Pues no sabria decir virtudes... quizà una virtud de ella es que es cabezota. pero ahora que lo pienso eso puede ser una virtud y también un gran defecto.

Vale! no se me ocurre nada! pero lo que sí te agradezco es que hayas publicado mi comentario y me demuestres que lo públicas todo.

opino que ha metido muchísimo la pata no puedo defender lo indefendible.

Unknown dijo...

De acuerdo pues!

BLOQUEO COMENTARIOS. YA SI.

Unknown dijo...

Fin.

:-)

Unknown dijo...

parece que Blogger ya ha puesto el nombre correcto de que te pires vampiro.

Pues eso que te pires...

Publicar un comentario

se bloquean comentarios. No voy a invertir ni un segundo en esto... por favor. El que quiera decirla algo que se lo diga!

ACLARACIONES DE RESPONSABILIDADES : 
LAS DECLARACIONES DE LOS LECTORES SON ELEGIDAS POR ELLOS Y NO SON LAS DECLARACIONES DEL AUTOR NI RESPONSABILIDAD DEL AUTOR. LOS LECTORES TIENEN LIBRE DISPOSICION DE EXPRESAR  POR INTERNET Y NUNCA ES RESPONSABILIDAD DEL AUTOR DEL BLOG  puesto que un blog es participativo y la gente comenta cuando quiere y lo decide........
Igualmente este blog se llama "amistad ligera puntual"  lo uso solo para informar del cierre de mi blog por perjudicarme Rosi por calumniarme injuriarme y ha quedado cerrado poniendo distancia con ella.

Este blog no esta difundido a ningun sitio y no es ningun negocio, es un blog que habla de mi decisión tras perjudicarme Rosi y poner distancia.


Establezco definiciones: 


*Calumnia - acusación falsa hecha contra alguien. 
En éste blog solo digo lo que ha ocurrido y lo ocurrido es cierto y tengo pruebas. De hecho además tengo varios audios en los que Rosi me calumnia injuria e insulta enviados por quien me hizo abrir los ojos y que fueron motivo de cerrar mi blog y cerrar cualquier tipo de relación con ella , incluido cerrar este blog.

Elegí poner distancia con alguien asi, pero dando las razones del cese de mi blog. Dados sus actos de persecucion y acoso por decir la verdad...Declaro publicamente:

No me gustaria tener que llegar a denunciarte por injurias calumnias insultos desprecios ... Doña Rosi ... y tener que añadir tambien la de acoso y falseamiento de documentos, solo por decir la verdad, mi decisión fue poner distancia a pesar de que podía haberte denunciado. 
Asi que establezco la advertencia y petición "publica" de que me dejes en paz Rosi y me olvides, porque no me gustaria tener que denunciarte con todos estos cargos "gravísimos" adjuntando las pruebas.

Injuria- hecho o insulto que atenta contra la integridad. - No me gustaria tener que denunciarte Rosi, prefiero y elijo pasar de ti porque paso de ti - no quiero prolongar nada que tenga que ver contigo.  Sin mas. ¿te ha quedado ya claro?

En este blog no te he insultado ni atentado contra tu integridad, he dicho solo la verdad, lo que ha ocurrido. Y lo he bloqueado repito lo bloqueé. La gente que te conoce ha opinado, pues habla con tus amigos, son sus opiniones.

Los lectores , que son gente que parece te conocen opinan y es su vivencia y todos coinciden en lo mismo o parecido, no les conozco pero han hablado libremente y en todo caso son responsables de sus actos, pero no yo. No te equivoques.

Si hablamos de perjudicar piensa muy bien lo que has dicho y lo que has hecho y si vas a salir mal parada legalmente como no me dejes en paz, que solo he dicho la verdad de lo ocurrido para bloquear mi blog, algo muy suave para lo que tú has hecho. 
Tengo pruebas de qué me has perjudicado insultado calumniado injuriado y las tengo en audio y texto... ah! y tengo testigos!. 
Tengo pruebas de acoso con papeles "mal redactados" y sin "firma de bufete" usurpando una identidad que ya he dado a mi abogado por si me hartas... acusando falsamente y acosando en mi propio portal y buzon que usaré también si es necesario.
Así que piensa muy bien que yo no soy la responsable de lo que opinan tus amigos, habla con ellos o aceptalo, o deja de entrar en mi pagina... Se feliz "si puedes" y hazte una pagina y deja de entrar en esta pagina que es mia.
 Y piénsate muy bien de lo que tú serás responsable y de lo que tú si has hecho. Pues tengo muy claro que usaré todas las pruebas que tengo si no me dejas en paz. No me hagas llegar ahi...Gracias. Recapacita ... son tus "amigos" los que han dicho eso que no quieres VER.

Harta de que se me intente perjudicar por decir la verdad me despido. Esperando no saber de ti en la puta vida...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.